Aaron Rodgers ha elegido a los Pittsburgh Steelers como el escenario para cerrar su legendaria carrera en la NFL. Así lo confirmó el propio quarterback este martes, durante su intervención en The Pat McAfee Show, donde declaró que espera retirarse tras la temporada 2025.
“Estoy bastante seguro de que esta es la última”, dijo Rodgers. “Por eso hicimos solo un contrato de un año. Los Steelers no tenían que añadir más años ni nada por el estilo. Esto va de terminar con mucho amor, diversión y paz por la carrera que he tenido. He jugado 20 malditos años. Ha sido un largo viaje. Lo he disfrutado”.
🏆 Un legado que termina en negro y oro
Rodgers, cuatro veces MVP y campeón del Super Bowl XLV, llegó a Pittsburgh tras una compleja deliberación de tres meses y tras un año difícil con los New York Jets. Firmó por un año y hasta 20 millones de dólares, en lo que muchos consideran una ganga para un quarterback veterano.
Pero más allá del contrato, Rodgers ha dejado claro que su decisión de jugar en Pittsburgh va mucho más allá del dinero:
“¿Qué mejor lugar para terminar que una de las franquicias piedra angular de la NFL? Con Mike Tomlin, un gran grupo de líderes, grandes compañeros y una ciudad que espera que ganes”.
🤝 Sus primeras sensaciones en el vestuario
En sus primeras semanas como Steeler, Rodgers ha insistido en la importancia de las relaciones humanas:
“Estoy construyendo relaciones”, afirmó en una reciente entrevista. “Hay liderazgo real en este vestuario. Me siento cómodo y motivado”.
A sus 41 años, Rodgers entra en su temporada número 21 con más de 62.000 yardas de pase y 503 touchdowns en su haber, además del rating más alto y la tasa más baja de intercepciones en la historia de la liga.
🏁 La última marcha
Por primera vez en su carrera, Aaron Rodgers ha puesto una fecha sobre la mesa. 2025 será, salvo giro inesperado, el capítulo final. Y lo hará en Pittsburgh, rodeado de historia, exigencia y tradición.
“Esto es sobre cerrar el ciclo como yo quiero hacerlo”.
El último baile está en marcha. Y Pittsburgh, esta vez, tiene asiento en primera fila.