Mock draft 8.0 2025

Walter Nolen DL Ole Miss
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Saludos, amig@s de la cortina de acero, su podcast y mucho más de Steelers en castellano. Soy Marcos (@puno_acero en X), desde el Norte de España para la mejor afición, en la mejor liga del mundo, la NFL.

Nos separan un par de días del Draft de los Steelers de 2025 que este año tendrá lugar en Green Bay del jueves 24 al sábado 26 de abril, poniendo el punto de partida al año 2025 de la NFL (el día oficial fue el 12 marzo) con lo que será, el broche final al trabajo y sacrificio realizado durante años por estos chicos que han ido salvando obstáculos, sacrificando su vida y cuerpos por un objetivo, todo ello por un sueño que por fin se hace realidad.

Comencemos

Después de un mes y medio del anterior, vamos con mi 2º mock draft Steelers para @cortinadeacero, esta vez de seis picks y con la duda de Aaron Rodgers en el aire, recuerden que cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia.

Pick 21 de 1ª ronda.

The Pittsburgh Steelers select…

Walter Nolen, DT, Ole Miss Rebels, 21 años (Junior)

Medidas:

  • Altura: 6`4” (1.93m)
  • Peso: 313 Lbs (142 kgs)
  • Manos: 9,50” (24,13 cms)
  • Brazo: 32.5” (82,55 cms)
  • R.A.S. (sin analizar)  Sé que este hecho rompe con la tradición de los factores o criterios de selección que ha mostrado Pittsburgh, por ello, les pongo los datos de su pro day en Oxford (Mississippi) al que asistieron diversos componentes del Staff, entre ellos Andy Weidl, Ike Taylor y Zach Azzanni.
  • Pro Day: Participó en su pro day el 30 de marzo de 2023, midió 1`93 m de alto y pesó 142 kilos, marcó un tiempo de carrera de 40 yardas en 4,95 segundos, completó 30 repeticiones de press de banca con 225 libras, su salto vertical fue de 30 pulgadas (76cms), demostró agilidad con un tiempo de ejercicio de 3 conos de 7,5 segundos, a su vez, mostró un juego de pies y una técnica impresionantes durante los ejercicios posicionales, destacando por su rapidez en la salida y su capacidad atlética en general.

Stats: 

  • 114 tackles, 63 solo, 12 sacks, 1 Fumble forzado con 1241 snaps en 35 juegos.

Análisis:

  • Cuando uno ve el tape de este chico lo primero que destaca y con lo que uno se queda asombrado es la facilidad que tiene para nadar entre bloqueos de las lineas ofensivas, tanto por el exterior con sus pasos laterales, como por el interior con sus cortes y cambios de dirección, a veces parece etéreo, como si de un fantasma se tratara, su impresionante primer paso, explosivo, con una movilidad y velocidad fuera de lo común, su equilibrio entre potencia y atletismo, trasfiriendo dicha potencia desde su apalancamiento inicial  a sus potentes manos, hace que los rivales literalmente bloqueen aire.
  • Eficaz tanto contra la carrera como contra el pase, es capaz de atacar/defender su marca y absorber dobles bloqueos, su versatilidad de posicionamiento y de skills (habilidades), le hacen óptimo en diferentes paquetes defensivos tanto como de looper( atacar mediante arcos) como de penetrator (atacar directamente el gap) con un rango que va desde el 5tech al 3tech sin ningún rubor, incluso podríamos verlo más interior todavía y todo esto con 140 kgs., así se explica porqué fue un recluta 5 estrellas.
  • Dicho lo bueno vamos con lo malo, su apalancamiento debido a su agresividad es a veces demasiado alto, el uso de sus manos en ocasiones tiene poco control, se deja llevar cuando falla en su primer ataque y en general…”técnica, técnica, técnica”…no se asusten, a veces la superioridad de estos chicos en College hace que no se afinen estos detalles.

Capaz de sobreponerse a los distintos transfers en su carrera y destacar en cada uno de los sitios en los que ha estado, sinceramente me parece un gran prospecto, sobretodo me parece el DL más agresivo de los que pudieran estar disponibles,evidentemente tiene defectos que siendo bien pulidos pueden hacer de este chico un digno sustituto en un futuro cercano de nuestro veterano capitán que es el motivo evidente del pick.

Pick 83 de 3ª Ronda

Andrew Mukuba, S, Texans Longhorns, 22 años (Senior)

Medidas:

  • Altura: 5´11” (1.80m)
  • Peso: 186 Lbs (84,3 kgs)
  • Manos: 9” (22,86 cms)
  • Brazo: 30” (76,2 cms)
  • 40y= 4,45sg     20y= 2,60sg    10y=1,57sg
  • Shuttle= 4,45 sg
  • 3-cone= 7,15sg
  • R.A.S. = 5,12

Stats:

  • 212 placajes, 131 solo, 9 placajes para pérdida, 1 sack, 6 intercepciones (5 este año), 23 pases defendidos, un fumble forzado, todo ello en 50 juegos.

Análisis:

  • Lo primero que destaca de este chico pese a sus medidas, su físico y en general su R.A.S., es su capacidad para placar y la velocidad con la que llega al rival, termina las jugadas de manera contundente, que le pregunten a Gunner Stockton el QB de Georgia.,,
  • Su versatilidad de posición dentro del campo le da un plus, muestra un alto IQ futbolístico sobre todo jugando en defensa zonal pero también persiguiendo rutas, check downs, etc, es muy capaz  de seguir receptores en mirror (espejo), también de dar espacio al Qb para lanzar en zonas intermedias y anticiparse orbitando desde la secundaria (5 intercepciones este año, líder de la SEC), contundente contra la carrera, tanto en el slot (más de 550 snaps en Clemson) como en la caja, debido en parte a esa velocidad, anticipación y ángulos de ataque que le contrarrestan parte sus deficiencias.
  • Lo malo, su físico, como demuestra su R.A.S., le hace bajar su stock sobre todo en defensa al hombre y más al siguiente nivel, además, esa velocidad a veces se convierte en precipitación lo que le hace perder el timming y tener que placar muy bajo, cosas que son perfectamente corregibles.

En mí opinión, a estas alturas del Draft ya habrán salido los tres mejores jugadores de la posición (Starks, Emmanwori y Watts) lo que hacen del recluta 4 estrellas Andrew Mukuba la última oportunidad clara en el draft de fortalecer la posición.

Pick 123 de 4ª ronda.

Los Pittsburgh Steelers select…

DJ Giddens, RB, Kansas State Wildcats, 21 años (Junior)

Medidas:

  • Altura: 6´002” (1.83m)
  • Peso: 212 Lbs (96 kgs)
  • Manos: 9,25” (23,5 cms)
  • Brazo: 30.38” (77,16 cms)
  • 40y= 4,43sg     20y= 2,54sg    10y=1,49sg
  • Salto vertical= 39,50 pulgadas (100,3 cms)
  • Salto longitud = 10.10 pies (3,07m)
  • R.A.S. = 9,78

Stats:

  • 3087 yardas en 517 carreras, 23TDs, con un promedio de 6 yardas por carrera y 58 recepciones para 679 yardas y 4TD todo ello en 39 juegos, 25 de titular,

Análisis:

  • Lo primero que destaca al ver el tape de DJ Giddens es su capacidad para ser un RB Slasher ( corredor de cortes) sus cortes en campo abierto son pura poesía, tiene velocidad para acabar jugadas, es paciente, tiene aceleración y ataca bien los gaps en esquemas zonales, su forma de correr saliendo de la línea de scrimmage es algo elevada, pero es normal ya que tiene un buen equilibrio entre tackles y siempre tiene en su punto de mira el ir más allá, es fiable con el ovoide con sólo 3 fumbles en su carrera colegial, como receptor demuestra buenas manos y esa capacidad de corte le hace ir destrozando jugadores campo abajo, en resumen,le daría una mayor versatilidad al backfield de los Steelers.
  • Lo malo, lo más destacable es quizás su capacidad defensiva para bloquear rivales y en parte es debido a su físico que para el siguiente nivel puede verse comprometido necesitando subir su masa muscular aunque tampoco se le va a exigir  ser un Rb de 3 snaps y con el ovoide, su capacidad para absorber bloqueos directos ha sido buena en College pero la NFL es otro nivel.

Pick 156 de 5ª Ronda

Los Piitsburgh Steeelers select…

Tyler Shough, QB, Lousiville Cardinals, 25 años (Senior)

Medidas:

  • Altura: 6´5” (1.96m)
  • Peso: 225 Lbs (102 kgs)
  • Manos: 9,75” (24,76 cms)
  • Brazo: 30.750” (78,10 cms)
  • 40y= 4,63sg     20y= 2,69sg    10y=1,59sg
  • Salto vertical= 32 pulgadas (81,28 cms)
  • Salto longitud = 9,09 pies (2,77m)
  • R.A.S. = 9,70

Stats:

  • 59TDs de pase y 11 de carrera, 23 Intercepciones, 7820 yardas con 951 intentos, 599 completados(63%), con un promedio de 186y/g con un rating de eficiencia de pase de 147.7, en 1951 snaps, 37 juegos y 6 temporadas.

Análisis:

  • Recluta 4 estrellas con una dilatada carrera en College que coincidió con Justin Herbert en Oregon, las lesiones merman su carrera hasta que llega a Louisville donde por fin explota y tiene un año completo lanzando para 3195 yardas , 23 TDs y 6 intercepciones.
  • Capaz de lanzar a los tres niveles en diferentes plataformas, es atlético y capaz con sus piernas de extender jugadas, es un pocket passer aceptablemente móvil para su tamaño, que destaca en el juego de playaction, lo que le encanta a Arthur Smith.
  • Tiene una buena mecánica de lanzamiento, con pases de toque bien arqueados y precisos, minimiza esfuerzos y lanza rápido bajo presión que, a su vez, es su mayor déficit, ha jugado en diferentes sistemas (incluso bajo center) lo que le da algo más de adaptación aunque ha sido este año cuando ha demostrado mejor toma de decisiones.
  • Lo malo, tiene 25 años y no está para jugar desde el día 1, las lesiones de clavícula y peroné, su toma de decisiones y su base de posicionamiento de pies (bajo presión), su escaneo puede verse comprometido al fallar su primera lectura lo que le hace que no progrese en sus objetivos o tarde demasiado y eso en la NFL se paga.

Es un pick que se ve comprometido ante la falta de información con el tema Rodgers, la franquicia podría ir a por QB desde su primer pick si les cae el que les gusta y son muchos los que podrían estar bajo el radar a medida que el draft avance, 

Pick 185 de 6ª Ronda

Los Piitsburgh Steeelers select…

Zah Frazier, CB, Universidad de Texas, San Antonio Roadrunners, 24 años (Senior)

Medidas:

  • Altura: 6´2” (1.88m)
  • Peso: 186 Lbs (84,3 kgs)
  • Manos: 8,25” (20,32 cms)
  • Brazo: 32.88” (81,28 cms)
  • 40y= 4,36sg     20y= 2,54sg    10y=1,47sg
  • Salto vertical= 36,50 pulgadas (91 cms)
  • Salto longitud = 10.06 pies (3,06m)
  • R.A.S. = 9,36

Stats:

  • 34 placajes, 29 solo, 1 placaje para pérdida, 6 intercepciones, 10 pases defendidos y un fumble forzado, todo ello en 29 juegos, 12 como titular.

Análisis:

  • Lo primero que destaca en el poco tape que hay de él, es su arquetipo físico, tipo Slenderman, alto, estilizado, de brazos largos aunque manos pequeñas, con un placaje duro y correcto, juega muy bien el mirror en press, pegasoso, con alto rango de cobertura en el campo y buen ataque del ovoide en el punto alto, características que le valen para ser un cornerback exterior aseado y puro.
  • Placa bien, con solo dos fallos el año pasado y un 5.6 % de fallos en su corta carrera, ha explotado este año con 6 intercepciones y 5 pases desviados, es un ex all-american en high school que realmente tiene un solo año de titular. Siendo una sexta ronda me guio por ese arquetipo tan especifico de la posición.

Aquí coincido en el pick con mi compañero David, quizás es la mejor opción en cuanto posición, físico, tape y simulador de draft, quién sabe… 

Pick 229 de 7ª ronda

Los Pittsburgh Steelers select…

Elijhah Badger, WR, Florida Gators, 21 años (Senior)

Medidas:

  • Altura: 6.013” (1.83m)
  • Peso: 200 Lbs (90.7 kgs)
  • Manos: 9.5” (24,13 cms)
  • Brazo: 32,13( 81,61 cms)
  • 40y= 4,43sg       20y= 2,60sg            10y= 1,54sg
  • Salto vertical= 35´50 pulgadas (90,17 cms)
  • R.A.S. = 9`32

Stats:

  • 181 recepciones para 2446 yardas y14 TDs, además, 18 intentos de carrera para 111 yardas y 3 TDs con snaps en 47 juegos.

Análisis:

  • Vamos con el último pick, a estas alturas me guío por su R.A.S. más que por otra cosa, titular durante tres años, se transfirió de Arizona State a Florida. Es un receptor X, su route running es promedio, no siempre es rápido al salir de sus contraataques, pero es un ganador de balones superior al promedio que puede llegar al balón alto en el punto de ataque con facilidad y poner en dificultades a sus marcas. 
  • Inteligente contra la cobertura zonal, capaz de crear ventanas en los espacios de la defensa zonal para el Qb. Fiable, con buenas manos que solo ha dejado caer dos pases de los 160 pases recibidos en las últimas temporadas, sin ningún fumble en su carrera. 
  • Aunque tiene dificultades para separarse consistentemente contra la defensa en press, es una amenaza con el balón en sus manos después de la recepción, puede hacer que los jugadores fallen sus marcas y ganar yardas extra. 
  • Tiene una producción promedio en su carrera de 700-800 yardas. También tiene experiencia en el retorno de patadas, en 2023 en la SEC, hizo 20 retornos para 578 yardas, este ultimo año retornó solo una vez para 22 yardas. 
  • Recuerden 7ª ronda.

Para todos aquellos que analizan o “escautean” jugadores, permítanme la expresión, quienes llegan a hacer un hueco a estos chicos en sus corazones más allá de sus colores, (no me digan que esto no es pasión) sirva este humilde recordatorio como reconocimiento a su sorda labor, de la que todos nos guiamos y aprendemos, GRACIAS.

Contenido relacionado

Will Howard signing Steelers

Los Steelers firman a sus rookies del Draft 2025

Los Pittsburgh Steelers han firmado oficialmente a seis de sus siete selecciones del Draft 2025 de la NFL, coincidiendo con el inicio de su minicampamento

Steelers Garret Nussmeier quarterback de acero

Quarterback de acero 2.0 – Garrett Nussmeier

¡Muy buenas, Cortiners! Hola a todos de nuevo, soy Iván Martin “Mota” (@steelers_madrid) miembro de cortina de acero. Después de la gran acogida del primer

Terrible towel fans

La Terrible Towel llega al Vaticano

Un símbolo acerero en el corazón del catolicismo Los Pittsburgh Steelers tienen una de las aficiones más apasionadas del deporte mundial. Su icónica Terrible Towel

George Pickens traspasado a Dallas Cowboys

George Pickens traspasado a los Dallas Cowboys

Los Pittsburgh Steelers han acordado el traspaso del receptor abierto George Pickens a los Dallas Cowboys, en una operación que también incluye la cesión de

Drew Allar Steelers Quarterback Acero

Quarterback de acero 1.0 – Drew Allar

Buenas Cortiners, lo primero de todo me gustaría presentarme, soy Iván Martin «Mota» (@steelers_madrid) miembro de cortina de acero. Durante este periodo de off season

Jack Sawyer Ohio State Buckeyes pick 123

Steelers Draft 2025: Último día.

🏈 Los Steelers refuerzan su defensa y apuestan por el futuro en el último día del Draft 2025 Pittsburgh cerró el Draft 2025 con una

Kaleb Johnson pick #83 Steelers

Pittsburgh Steelers pick #83 Kaleb Johnson

Los Pittsburgh Steelers reforzaron su ataque terrestre en el Draft de la NFL 2025 al seleccionar al corredor Kaleb Johnson en la tercera ronda, con

Derrick Harmon pick 21 Steelers

Pittsburgh Steelers pick #21: Derrick Harmon

El joven talento de Oregon aterriza en Pittsburgh con el objetivo de aprender bajo el ala de Cam Heyward y convertirse en pieza clave de

TYLEIK WILLIAMS DL (OHIO STATE)

Mock draft 9.0 2025

Buenas Cortiners, Como os prometí, os traigo mi tercer y último Mock Draft Steelers 2025. Como cada año en este último mock me gusta daros

Rueda de prensa Pre-Draft 2025 Steelers

Rueda de prensa Pre-Draft 2025: Omar Khan y Mike Tomlin

Pittsburgh, abril de 2025 — El gerente general Omar Khan y el entrenador Mike Tomlin comparecieron ante los medios en la tradicional rueda de prensa previa al Draft 2025 de Steelers,

Kennedy Weatherby Mock draft Steelers

Mock Draft Steelers 7.0

Aunque con prisas pero lo prometido es deuda. A unos 3 días del comienzo del draft (momento en el que se esta escribiendo esto) y

Mock Draft Steelers 6.0

Saludos Cortiners, Llegó el momento de presentaros mi segundo Mock Draft Steelers 2025, elaborado en esta ocasión sin hacer ningún trade. En este mock he

Steelers Mock Draft 5.0

Allá vamos con mi segundo mock de este año, y en esta ocasión de 7 rondas. Y ciertamente, le doy la vuelta a todo lo

Análisis Draft 2022

Al hilo (https://x.com/Davidkowe/status/1910430055387316697) nunca mejor dicho, del hilo que postee el otro día haciendo una retrospectiva del draft que realizamos hace 3 años, el último

Ventaja para T.J. Watt

Más allá del entrenar a uno de esos equipos de futbol que puede comprar a los mejores futbolistas del mundo para inflar de talento sus

Aaron Rodger and Big Ben

Big Ben respalda a Rodgers

Ben Roethlisberger respalda a Aaron Rodgers como la solución para los Steelers Aaron Rodgers tiene muchos detractores, pero Ben Roethlisberger no es uno de ellos.

Steelers Mock Draft 4.0

Buenas compañeros de cortina de acero. Cómo viene siendo tónica habitual, realizo mi primer Mock Draft después de que hayan pasado la primera y segunda

Una vida aurinegra

Se queda muy corto el que dice que me sobró suerte.   Desde que mis papás me planearon (quiero creer que fue el caso), la única certeza que había

La marmota, El Capologist y Fortnite

Es triste, muy triste, pero no albergo ninguna expectación o “hype”, como se dice ahora, por lo que vaya a hacer mi equipo del alma

Najee Harris

Najee Harris: Gracias por todo

Najee Harris se despide de los Pittsburgh Steelers después de cuatro temporadas en las que dejó una marca imborrable en la ofensiva del equipo. Desde

Maso Rudolph

Ya tenemos QB1: Mason Rudolph regresa

Mason Rudolph está de vuelta en Pittsburgh. Tras una breve salida en la agencia libre, el QB firmó un nuevo contrato con los Steelers, cubriendo

Steelers Mock Draft 3.0

Saludos Cortiners, Como siempre llego tarde, mi intención era publicar antes del inicio de la agencia libre, pero el trade por DK Metcalf y la

DK Metcalf: Tenemos a la bestia

¡Hola, cortiners! Hoy quiero hablarles sobre una noticia que ha sacudido el mundo de la NFL: la contratación de DK Metcalf por parte de los

Steelers Mock Draft 2.0

Saludos, amig@s de la cortina de acero, su podcast y mucho más de Steelers en castellano, soy Marcos (@puno_acero en X), desde el Norte de

V Concurso Mock Draft Steelers

Vuelve el concurso de mocks más antiguo de España, en su quinta edición. Ya podéis participar desde hoy con el objetivo de demostrar que sois

Steelers Mock Draft 2025

Como ya es costumbre, seré el primer valiente de Cortina de Acero en aventurarme con un mock draft de Steelers de tres rondas. Este año

IV Concurso de relatos de Steelers

Este año se hizo esperar, pero ya tenemos en marcha el IV Concurso de Relatos de Steelers de Cortina de Acero. Vamos a recordar las

Preston Smith

Steelers sigue liberando espacio

Los Pittsburgh Steelers han liberado al LB Preston Smith, tras estar solo 4 meses en el equipo procedente de los Green Bay Packers. Este movimiento

Croke park

Confirmado: Pittsburgh Steelers a Dublín

Como ya os adelantamos apenas hace dos días, hoy a las 15:00 hora española la NFL ha anunciado de forma oficial que los Pittsburgh Steelers

Los Steelers jugarán en Dublin

Todo apunta a que el Croke Park Stadium será el elegido para albergar el primer partido de la NFL en Dublin a finales de este

Los Pittsburgh Steelers y su nudo gordiano

Saludos amig@s de la Cortina de Acero, su podcast y mucho más de Steelers en castellano, soy Marcos (@puno_acero en X) desde el Norte de

Steelers vs Dolphins en Madrid ?

El viernes pasado tuvimos la suerte de poder acudir a la rueda de prensa de la presentación del partido de NFL que la temporada que

Nos dijeron que soñar era gratis

Nos dijeron que soñar era gratis. Pero estaban equivocados: soñar podía ser más barato aún. En 2024 un tipo con +$300M ganados a lo largo

altos hornos

Por qué soy de los Steelers 11.0

Mi historia de amor con los Steelers estaba destinada a ocurrir desde que nací Resulta inconcebible cómo, llevando ya un buen tiempo en el noble

Alea iacta est, Roman Wilson

Quiero empezar por su nombre, “Roman Wilson”, es poderoso y plagado de significado. Roman, de origen latino que significa guerrero romano. Y Wilson, hijo de

Troy Fautanu

Buenas Cortiners, Momento emocionante siempre el primer día del draft para todos los aficionados de la NFL. Después de muchos rumores, finalmente el equipo no

Steelers Mock Draft 7.0

Saludos, amig@s de la cortina de acero, su podcast (y mucho más) de Steelers en castellano, soy Marcos (@puno_acero en Twitter), desde el Norte de

Steelers Mock Draft 6.0

Saludos Cortiners, Primero me gustaría recordaros, que si queréis participar en el IV Concurso de  Mock Draft Steelers de Cortina de Acero, hoy es el

Steelers Mock Draft 5.0

A una semana del draft ya y con los nervios a flor de piel por saber cuáles serán los nuevos chicos que se incorporen al

Steelers Mock Draft 4.0

Saludos Cortiners, Mi nombre es Iván, @steelers_madrid en X. Al igual que la temporada pasada me gustaría dejaros dos mock para ir conociendo a los

Justin Fields, ¿futuro de los Steelers?

Aquí nos encontramos, a 18 de marzo de 2024 y teorizando sobre escenarios hipotéticos que van más allá de esta temporada. La salida de Kenny,

Don Omar

Don Omar, así se titula este texto que estoy escribiendo con una sonrisa de oreja a oreja, y antes de que sigas leyendo, debo aclarar

Steelers Mock Draft 3.0

Saludos, amig@s de la cortina de acero, su podcast (y mucho más) de Steelers en castellano, soy Marcos (@puno_acero en Twitter), desde el Norte de

IV Concurso Mock Draft Steelers

El concurso de mocks más antiguo de España llega a su cuarta edición. Ya podéis participar en el IV CONCURSO MOCK DRAFT STEELERS organizado por

Steelers Mock Draft 2.0

Empezamos un año más la aventura de la off season, hace ya un mes que nuestra temporada acabó con esa derrota que no por esperada,

True Steelers

En sus 17 años Greg Conley no le había fallado a sus Steelers ni una temporada. Cada jornada se dispone a ver el partido enfundado

Derrick Henry a Steelers y a correr

A principios de septiembre, el columnista Kristopher Knox señaló que el veterano running back Derrick Henry podría acabar en Pittsburgh si, como se intuía, se

El casco

Volvió a sonar el teléfono pero Jack siguió tumbado sobre la alfombra del salón, bocabajo, viendo la tele, con los restos del bocadillo de salami

Pittsburgh y la irrelevancia

Mucho se está hablando en estos días de Brock Purdy, quien podría convertirse el próximo domingo 11 de febrero en el primer quarterback irrelevante en

Steelers Mock Draft 2024

El año pasado por estas fechas ya había publicado mi primer mock draft, y ciertamente, me equivoqué bastante (escogí a Broderick Jones en segunda ronda,

Cuento de Navidad

Antes de comenzar el relato fantástico que se detalla a continuación, hacer notar al ávido lector que todo lo expuesto en el mismo no es

Los Steelers de 2024

La derrota sufrida en la ronda de Wild Card frente a Buffalo puso fin a la temporada 2023 de nuestros Steelers. Una vez interiorizado esto,

III Concurso de Relatos de Steelers

Comenzamos el año con el III Concurso de Relatos de Steelers de Cortina de Acero. Vamos a recordar las bases del concurso: 1.- Para concursar,

El otro Jack

¿Qué le parecería a cualquiera de ustedes que, siendo el primogénito en su familia, al hermano cuatro años menor también le hubieran bautizado con su

Steelers de Aliexpress

No seré yo quien ponga en duda la calidad de los productos que ofrece la famosa plataforma china de venta on-line, pero me apetece y

Here We Go !

CONCLUSIONES DE LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA Y PROYECCIÓN DEL ROSTER DEFINITIVO.

Steelers 2023: 4 razones para ser pesimista.

“Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes.” – WilliamShakespeare Joe Burrow El joven QB de Bengals afronta su 4ª temporada en

Ética, Música y Balística

Saludos, amig@s de la cortina de acero, su podcast de Steelers en español, soy MarcoSteelers(@puno_acero en twitter), desde el Norte de España para la mejor

Draft 2019 a examen

Siempre hemos dicho que valorar la actuación del equipo terminado el draft no sirve de mucho. Todos los chicos elegidos son proyectos de jugadores, que

Steelers Mock Draft 6.0

Empezamos con un trade down, y es que no podíamos desaprovechar la oferta de Ravens. Bajamos únicamente 5 posiciones, y perdemos una 4ª ronda, pero

Steelers Mock Draft 5.0

Antes de empezar me gustaría dar las gracias a todo el equipo de Cortina de Acero por darme la oportunidad de poder participar en este

III Concurso Mock Draft Steelers

Ya podéis participar en el III CONCURSO MOCK DRAFT STEELERS organizado por Cortina de Acero. Este curso queremos que participéis con vuestros mocks draft, en

Un día en el parque de atracciones

“…La noche, como casi todo el viaje llegado este punto, transcurrió en una nube entre el sueño, el cansancio y el cúmulo de emociones vividas,

Una toalla nada terrible

Jimmy jugaba en su habitación con su consola nueva. “Rápido, construye una pared aquí, que viene el “team” contrario a asaltar la base”. Llevaba poco

Steelers Mock Draft 2.0

Saludos, amig@s de la cortina de acero, su podcast (y mucho más) de Steelers en castellano, soy MarcoSteelers (@puno_acero en Twitter), desde el Norte de

Concurso de relatos

Se puede decir que éste es el II Concurso de Relatos de Steelers de Cortina de Acero, ya que el pasado año, celebramos un concurso

Todo es improbable, pero nada es imposible

Saludos, amig@s de la cortina de acero, su podcast (y mucho más) de Steelers en castellano, soy MarcoSteelers (@puno_acero en Twitter), desde el Norte de

Steelers vs sí mismos

Saludos, amig@s de la cortina de acero, su podcast (y mucho más) de Steelers en castellano, soy MarcoSteelers (@puno_acero en Twitter), desde el Norte de

Carta de un soldado compungido

En la gloriosa década de los setenta, los colores de los Steelers, efectivamente y como siguen siendo ahora, eran el negro y el dorado. Sin

Steelers 24 – 16 Panthers

Saludos, amig@s de la cortina de acero, su podcast (y mucho más) de Steelers en castellano, soy MarcoSteelers (@puno_acero en Twitter), desde el Norte de

Ravens 16 – 14 Steelers

Saludos, amig@s de la cortina de acero, su podcast de Steelers (y mucho más) en castellano, soy MarcoSteelers (@puno_acero), desde el Norte de España para

Steelers 19 – 16 Falcons

Saludos, amig@s de la cortina de acero, su podcast de Steelers (y mucho más) en castellano, soy MarcoSteelers, desde el Norte de España para la

Steelers 24 – 17 Colts

Saludos amig@s de la cortina de acero, su podcast (y mucho más) de Steelers, en español, soy MarcoSteelers, desde el norte de España para la

Saints 10 – 20 Steelers

Saludos amig@s de la cortina de acero, su podcast (y mucho más) de Steelers en español, soy MarcoSteelers, desde el norte de España para la

Steelers 13 – 35 Eagles

Saludos amig@s de la cortina de acero, su podcast (y mucho más) de Steelers en español, soy MarcoSteelers, desde el norte de España para la

Steelers 10 – 16 Dolphins

Saludos amig@s de la cortina de acero, su podcast (y mucho más) de Steelers en español, soy MarcoSteelers, desde el norte de España para la

Que Hoge os lo cuente

Justo cuando Kenny Pickett era acompañado hasta la caseta azul para ser examinado por una posible conmoción sufrida en el partido contra Tampa, me acordé

6×03 – Post-partido @ Broncos, w2

Celebramos la segunda victoria del equipo con la presencia de los emperadores Ced y Wane. Pepe y Kowe nos analizan todo lo ocurrido en la

Offseason 2024 Ep.1 Arthur Smith nuevo OC

Acaba de terminar la temporada para los Steelers y ya empezaron los movimientos. Arthur Smith se convierte en nuestro nuevo OC. En este episodio analizamos

CDA Historia Ep.6 – Jack Lambert

¡En Cortina de Acero Historia, hablaremos hoy sobre Jack Lambert, una auténtica leyenda de los Pittsburgh Steelers y la NFL! Raúl Cancio será nuestro invitado

Pan & Circo XXII – Corazon negro y oro.

Hablamos desde nuestra depresión, con todo el amor a la franquicia que tenemos dentro. Son tiempos duros, pero quizá necesarios, son tiempos en los que

Pan & Circo XX -Ha llegado Kenny Pickett.

Kenny Pickett la gran esperanza de la Steeler Nation ya ha salido al campo y ha sido nombrado QB1 para las próximas semanas. No hay

Pan & Circo XIX – Terminator Watt

TJ Watt tuvo durante unos días el corazón de la Steelers Nation en un puño, fuimos muchos los que seguimos su evolución en Twitter esperando

Pan & Circo XVIII – La hora de la verdad

Es día D y la hora H. Ya están aquí las esperadas predicciones de los emperadores para esta temporada. Los stats y récords que lograran

4×01 – Previa Week 1 vs Bengals

Por fin empieza esto. Este domingo los Steelers empiezan la temporada 22/23 contra Bengals en Cincinnati. Hablamos de todo ello, del nombramiento de los titulares

Offseason 2022 – Primer amistoso vs Seattle

Hablamos del último amistoso de Steelers y de sus impresiones. Los tres QBs, los WRs, la OL, etc… Además analizamos las jugadas más importantes en

Pan & Circo XVI – Nuestro idolo, Najee.

Bienvenidos todos a Pan y Circo, el podcast de Steelers donde todo puede pasar. Los emperadores comen uva envueltos en sus togas mientras los gladiadores

Pan & Circo XV – Pan y Antonio Brown

Bienvenidos todos a Pan y Circo, el podcast de Steelers donde todo puede pasar. Los emperadores comen uva envueltos en sus togas mientras los gladiadores

Especial Roethlisberger

Tras la retirada del mejor QB de la historia de la franquicia, no queda otra que rendirle pleitesía y darle los especiales que merece.

Offseason 2022 – Post Draft

Nuevo episodio con un poco de offseason y análisis del Draft 2022. Marcos y David Kowe analizan los picks y también ponen su opinión sobre

Offseason 2022 – Previa Draft

Nuevo episodio con un poco de offseason y previa del Draft 2022. Ced, Marcos y David Kowe dan sus picks y también su opinión sobre

Pan & Circo XIII – Mitch Trubisky

Bienvenidos todos a Pan y Circo, el podcast de Steleers donde todo puede pasar. Los emperadores comen uva envueltos en sus togas mientras los gladiadores

Pan & Circo XII – Brian Flores

Bienvenidos todos a Pan y Circo, el podcast de Steelers donde todo puede pasar. Los emperadores comen uva envueltos en sus togas mientras los gladiadores

Pan & Circo IX – Rodaran cabezas

Bienvenidos todos a Pan y Circo, el podcast de Steelers donde todo puede pasar. Los emperadores comen uva envueltos en sus togas mientras los gladiadores

Pan & Circo VIII – La defensa de Steelers.

Bienvenidos todos a Pan y Circo, el podcast de Steelers donde todo puede pasar. Los emperadores comen uva envueltos en sus togas mientras los gladiadores

Pan & Circo VII – El ataque de Steelers.

Bienvenidos todos a Pan y Circo, el podcast de Steelers donde todo puede pasar. Los emperadores comen uva envueltos en sus togas mientras los gladiadores

Pan & Circo VI – ¿Que paso en Kansas?

Bienvenidos todos a Pan y Circo, el podcast de Steelers donde todo puede pasar. Los emperadores comen uva envueltos en sus togas mientras los gladiadores

CDA Historia Ep.4 – Draft 1974

Cuarto programa de la serie que Cortina de Acero va a dedicar a la historia de Steelers. Es un honor volver a contar con el

CDA Historia Ep.1 – Troy Polamalu

Primer programa de la serie que Cortina de Acero va a dedicar a la historia de Steelers. Es un honor contar con el mítico Raul

Offseason 2021 Ep.Final – Post Draft

Colbert & Tomlin en las garras de Goodell. Se acabó el sueño y comienza la realidad, los duros golpes, el sudor y el esfuerzo de

Offseason 2021 Ep.3 – Especial Draft Defensa

Segunda parte de nuestro especial seguimiento a los posibles picks que pueden seleccionar Steelers para el próximo Draft de 2021. En ésta ocasión, ponemos el

Offseason 2021 Ep.2 – Especial Draft Ataque

Nuevo programa de offseason en el que hacemos una aproximación a las posibles elecciones de Steelers en posiciones de ataque para el próximo draft. Análisis

Offseason 2021 – Ep. 1

Volvemos para hablar de la agencia libre de Steelers, y de las necesidades del equipo de cara al Draft. Con el equipo habitual: @cednfl, @Davidkowe,

Face to Face V – Ben Roethlisberger

Tras los últimos acontecimientos, el final de temporada y temas contractuales del equipo, el bueno de Ben esta en la palestra. No se habla de

Face to Face IV – Mike Tomlin

Era un secreto a voces, tenía que llegar y ha llegado… Por fin un Face to face con Mike Tomlin en la palestra.

2×18 – Análisis Week 18 @Browns Wildcard

Nuevo episodio del podcast!! Analizamos lo que dio de si el partido del wildcard contra @browns. Podéis seguirnos en @cortinadeacero para enteraros de todo lo

Face to Face III – Juju Smith Schuster

Debatimos la polemica sobre el baile en el escudo de los rivales y el rendimiento de Juju en el equipo este año. Ced cree que

Cortina de Acero – Face to Face 1×02

¿Vamos a aplastar a los cowboys? Después de la marcha triunfal del equipo que continua invicto(7-0), la Steelers nation aún se pregunta si el equipo

Cortina de Acero – Face to Face 1×01

Estrenamos nuevo programa bajo la marca Cortina de Acero. Un espacio en que se debatirá cara a cara entre dos personas sobre un tema de

Cortina de Acero – Offseason 2020 Ep.2

Volvemos una vez más con un nuevo episodio del podcast dedicado a la offseason de los Steelers. Esta vez, analizamos el final de la FA

Cortina de Acero – Offseason 2020 Ep.1

Primer episodio de los dedicados a la offseason del equipo. Esta vez, hablamos de lo que nos está dejando esta Free Agency, las necesidades para