Mason Rudolph está de vuelta en Pittsburgh. Tras una breve salida en la agencia libre, el QB firmó un nuevo contrato con los Steelers, cubriendo el vacío de la posición que ahora mismo tiene la franquicia.
Detalles del contrato
Rudolph acordó un contrato de dos años con los Steelers por un valor de $8 millones, que incluye $4.5 millones garantizados. Lo que todavía no se conoce, es si será el QB1 o el back up.
¿Qué aporta en su regreso?
Mason Rudolph es un viejo conocido en Pittsburgh. Los Steelers lo eligieron en la tercera ronda del Draft de 2018 y pasó la mayor parte de su carrera en el equipo, convirtiéndose en una opción confiable cuando lo requirieron. Su experiencia en el esquema ofensivo del equipo le otorga una ventaja competitiva frente a otros QB de la agencia libre que sonaban para Steelers. Su regreso da garantías a la posición de QB. En la cual los Steelers se estaban quedando sin opciones. Mientras según fuentes siguen esperando las posibles decisiones sobre Russell Wilson y Aaron Rodgers.
Además, Rudolph demostró en la recta final de la temporada 2023 que puede manejar la ofensiva con eficiencia. En su última etapa con los Steelers, completó 74.3% de sus pases para 719 yardas, 3 touchdowns y 0 intercepciones en los tres partidos que disputó.
La competencia por el puesto de mariscal de campo en Pittsburgh será una de las historias a seguir durante la pretemporada, y la presencia de Rudolph solo añade más intriga a la ecuación. ¿Podrá repetir su sólido desempeño si le dan la oportunidad?.
