Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué mi primer mock draft para el 2020, y muchas cosas han cambiado desde entonces. Algunas de las necesidades más apremiantes se han solventado en la agencia libre, y ahora todo parece indicar que la organización utilizará sus primeros picks para reforzar la ofensiva.
2ª Ronda – Pick #49 – Jalen Reagor – WR – TCU
Es un jugador con una velocidad endiablada y que puede conseguir mucha separación. Ciertamente en TCU no tuvo a un gran QB que supiera explotarlo como es debido. Pero con Big Ben lanzando misiles, puede ser el arma ofensiva que necesita el equipo. Además, es un gran retornador, y puede ayudar al equipo en esa faceta, ya que la última temporada no obtuvimos buenos resultados. Una vez que recibe el balón, puede avanzar yardas con mucha facilidad.
3ª Ronda – pick #104 – Julian Okwara – EDGE – Notre Dame
TJ Watt muchas veces necesita recobrar el aliento, debido a la gran fuerza que ejerce en cada snap, y necesitamos a alguien que dé refresco tanto a él como a Dupree. Gran parte del éxito de la defensa está en la presión por fuera, y no hay que descuidar nuestra mejor faceta. Okwara puede jugar como Edge y también como LB, por lo que se proyecta como un jugador versátil y que acabará aportando desde el primer día en la posición que mejor se adapte para él dentro del equipo.
4ª ronda – pick #124 – Zack Moss – RB – Utah
Es un poco arriesgado, debido a que el Covid-19 no hará fácil conocer el estado físico del jugador, que ha sido muy castigado en la universidad. Pero si está sano, es un corredor que aportará mucha fuerza y fiereza a la unidad. Uno de esos RB que gustan en la ciudad del acero. Puede ser un gran acompañante para James Conner, sobre todo para castigar a las defensas rivales.
4ª ronda – pick #135 – Hakeem Adeniji – OT – Kansas
Hakeem puede jugar en varias posiciones de la línea ofensiva, y esa versatilidad nos vendrá muy bien. Se espera que cualquier liniero ofensivo que llegue este draft pueda aprender de grandes veteranos en la posición y consigan llegar a la titularidad perfectamente preparados cuando llegue su momento.
6ª ronda – pick #198 – Logan Wilson – ILB – Wyoming
Se trata de un jugador sólido y que perfectamente podrá tener alguna oportunidad de sumar al equipo. Es constante y productivo, si se trabaja con él, puede llegar a ser una grata sorpresa para todos.
7ª ronda – pick #232 – Marcelino Ball – S – Indiana
Alguna lesión no le ha permitido mostrar todo su potencial, pero se prevé que pueda mejorar mucho en ciertos aspectos con la debida formación. Hay quien piensa que Edmunds puede ser movido a jugar en otras posiciones. Y hay que reforzar la posición, aunque Ball puede ser una incógnita, pero merece la pena arriesgarse y al menos tener otra carta en la posición.