“Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes.” – William
Shakespeare
Joe Burrow
El joven QB de Bengals afronta su 4ª temporada en la liga, ya sabe lo que es jugar una superbowl (aunque la perdió) y desde su llegada a la NFL los Bengals suman 2 títulos de división y 2 presencias en el partido por el campeonato de la AFC. Cada año le mejoran la OL, su cuerpo de receptores es elite y además tiene esa chulería de las estrellas que se tiene o no se tiene: fumarse un puro en el vestuario solo está al alcance de los mas grandes.
¿Nos va a tocar aguantar la dinastía de esta gente? Claramente si.
Pat Mahomes
Otro que tal, si en un universo utópico pudiéramos evitar la bala de Burrow, tranquilos que ya tenemos a Mahomes para despertarnos de cualquier sueño. Su llegada cambió a los Chiefs, y unido a Andy Reid que es un excelente entrenador pero
que casualmente hasta la llegada del QB no había podido ganar nada, hace que estemos ya viviendo una dinastía similar a la de Patriots en su día (con el tándem Brady – Belichick). El tío es tan jodidamente bueno que vive ajeno a toda esa panda de impresentables de la que está rodeado. Gana pese a ellos. Una de las pocas personas en el mundo que tiene
éxito aun estando mal rodeado en su vida personal.
Matt Canada
Si amigos, el enemigo está en casa. Nuestro OC ya ha demostrado que es una excelente persona porque si no, no se explica como sigue en el cargo. Por méritos deportivos no es, eso ya ha quedado claro, pero también es cierto que en los años anteriores las armas del equipo (mala OL ergo nula eficacia del juego de carrera, QB en decadencia + QB en su primer año, cuerpo de receptores muy limitado, etc) tampoco eran las adecuadas para hacer brillar al coordinador.
Mike Tomlin
¿Hasta cuándo vamos a tener que reírle las gracias a un entrenador con más tiktoks que victorias en Playoffs en los últimos 5 años?
¿Hasta cuándo aguantaremos a una persona que en la banda se comporta como si fuese Will Smith en ‘Soy Leyenda’ y poniendo caritas de “soy el pvt* amo”?
¿Hasta cuándo vamos a dar por válidas las 4312 temporadas seguidas sin récord negativo?
¿Hasta cuándo vamos a aparcar la ambición por el conformismo?
¿Hasta cuándo dejaremos que una luna medio llena brillando en la orilla de la playa sea suficiente para hacernos sentir felices?
“Me siento muy optimista sobre el futuro del pesimismo (de Steelers)” – Jean Rostand
.