Me gustaría contaros una historia épica y llena de emoción, pero va a ser que no.
Mi aventura en la NFL empezó un 16 de septiembre de 2014, sin que yo lo supiera.
Aquel dia era mi cumple, y me regalaron una gorra de la NFL, de unos que se llamaban Pittsburgh Steelers.
Confieso que el hecho de llevar una gorra de un equipo que no conocía de un deporte que no seguía no me gustaba demasiado, de hecho lo odiaba.
A lo largo de mi vida me había encontrado con bastantes personas que llevaban camisetas de NBA (por ejemplo) y que cuando les preguntabas algo no te sabían decir ni en qué posición jugaba el jugador del que llevaban la camiseta, vamos que de milagro te decían quien era Michael Jordan y poco más.
Y de pronto yo me había convertido en uno de esos, puro postureo. Porque por supuesto, la gorra me la iba poniendo, era preciosa y merecía ser algo más que una gorra que pones en la estantería de tu habitación.
Pasaron casi 2 años, hasta que un gran amigo me empezó a dar la turra con la NFL, era el verano del 2016 y cada semana me iba pasando videos de Odell Beckham JR, de los Patriots y de la liga en general.
Así que cuando empezó la temporada, decidí darle una oportunidad y a la hora de elegir equipo no me compliqué demasiado, recordé que tenía una gorra de NFL y rápidamente inundé Youtube con búsquedas mías sobre los Pittsburgh Steelers.
Vi que tenian un equipazo, que Roethlisberger era aún uno de los mejores QBs de la Liga, Antonio Brown posiblemente uno de los mejores WR y que un tipo llamado Le’Veon Bell lo estaba petando como RB pues era un corredor especial, diferente a los demás.
No voy a engañar a nadie, el hecho que fuera un buen equipo también me hizo quedarme con ellos y no buscar más equipos. Así que no solo fue la gorra. Además el hecho que mi amigo fuese de los Patriots y que me contase que estos 2 equipos eran los más fuertes de la AFC pues también me hizo decantarme por ellos. Por el salseo vaya.
Y a día de hoy, pese a no haber visto a mi equipo alcanzar siquiera la Superbowl, no puedo estar más satisfecho de la elección de mi equipo, su historia basada en el juego de carrera y en las defensas duras me hacen enamorarme aún más de este equipo.