Este año, la #steelernation sabía que ya había triunfado en el draft desde antes de que comenzara. Me refiero al trade que hizo Steelers con los Delfines por Minkah Fitzpatrick para el First Round Pick del 2020.
Minkah Fitzpatrick es jugador que no solamente ya tiene experiencia jugando para la NFL sino que fue Pro Bowl y ha demostrado que tiene gran potencial. El equipo prefirió optar por una adición segura y evitar las sorpresas que puede traer un jugador de colegial como hemos visto en tantas ocasiones con los picks de primera ronda en el pasado. De esta forma cubrieron una necesidad que el equipo tenía corto plazo a la segura.
Ahora, con los 6 picks que quedaban, los Steelers, comenzaron eligiendo a un WR gigante de Notre Dame: Chase Claypool que promete estar a la altura del equipo. A continuación, viendo por el mediano/largo plazo se fueron por Alex Highsmith, Linebacker de Charlotte, que podría aportar profundidad detrás de Bud Dupree y T.J. Watt. Personalmente, pensaba que escogerían algún RB en la segunda ronda, pero fue hasta la cuarta cuando escogieron a Anthony McFarland Jr., RB de Maryland.
Los últimos tres picks (Kevin Dotson, Antoine Brooks Jr. y Carlos Davis) aportarán profundidad a la ofensiva y defensiva. Pero, la pregunta que todos los nos hacemos en algún momento: ¿Que hay de la posición de QB? ¿Cuánto tiempo le queda a Big Ben?, ¿Podrán Hodges o Rudolph llenar esos zapatos cuando haga falta?
Supongo que tendremos que esperar y ver, pero de lo que estoy segura es de que volveremos a ver los Steelers brillando y ganando esta temporada.
.