Madrid volvió a responder con pasión a la cita internacional de la Steelers Nation. Una edición más, Cortina de Acero reunió a su comunidad y a la afición acerera, consolidándose como la convocatoria más numerosa de todas las que se celebran en Europa. Este ya conocido evento para todos los aficionados de Steelers la foto previa al inicio de temporada #steelersworldwire
El escenario no pudo ser más simbólico: la Puerta de Alcalá, icono de la capital española. La puntualidad marcó la jornada y el ambiente fue familiar y entrañable. Hijos, madres, abuelas… ¡y hasta un chihuahua! Sí, fuimos la única foto con un perrito vestido con la equipación oficial de los Steelers. Todo gracias a la iniciativa de nuestro compañero Sergetus, que convenció a una familia que paseaba con su hija de 2 años y su perrita Lupita. Ellos se sumaron encantados, y desde hoy Lupita es parte de la familia acerera.
La mañana continuó con los ya clásicos sorteos (que, como siempre, acabaron en manos de Nuria, la mujer de Edu). Tras la foto, el grupo fue reduciéndose hasta que encontramos un restaurante con sitio para todos. Allí llegó otra sorpresa: un señor se acercó al ver la camiseta con el número 32 de Franco Harris. Era Robert, guatemalteco, que estudió en la Universidad de Pittsburgh y vivió de primera mano la época de la Inmaculada Recepción. Un auténtico lujo escuchar sus recuerdos, y pronto lo tendremos en el podcast para que comparta su historia con toda la comunidad.
Con la foto en el bolsillo y nuevas anécdotas para recordar, la siguiente parada es Dublín. La cita está a la vuelta de la esquina, y con ella el inicio de la temporada del mejor equipo de la mejor liga del mundo.
#HereWeGo