Este jueves, si el Covid lo permite, los Steelers de Pittsburgh saldrán al terreno de juego ataviados con su uniforme monocromático. El “Color Rush”.
En la noche del día de Acción de Gracias, nos espera un grandísimo enfrentamiento frente a Baltimore Ravens. Un duelo entre las potencias de la AFC Norte. No hay nada más satisfactorio para un córvido que fastidiar el fabuloso récord de victorias que acumulan los acereros.
Será la primera vez que se use el uniforme durante la presente temporada, y es deseo de todos que la magnifica marca de 5-1 vistiendo de negro, se mejore en un día tan especial, como es el thanksgiving.
Los Steelers usaron el uniforme Color Rush, por primera vez, en otro día especial, el día de Navidad de 2016. El rival fue también Baltimore, que cayó derrotada por 31-27, dando el título de la AFC Norte a Pittsburgh. No se pudo tener un mejor estreno.
La única derrota cosechada con dicho atuendo llegaría, en 2019, de la mano de los Buffalo Bills.
Los jugadores se han manifestado en numerosas ocasiones acerca de estos uniformes, dando a entender que son sus favoritos.
«Los amo. Realmente los amo, jugamos bien con ellos. Te ves bien, te sientes bien y juegas bien. Realmente los amo y estoy emocionado de que podamos usarlos». Joe Haden.
«Me gustan. Creo que es un buen cambio, todo el mundo está tan acostumbrado a vernos vestidos de negro y dorado en casa. Cuando todo se vuelve negro, creo que se ve sólido. Es como el Caballero de la Noche» James Conner.
«Esos Color Rush son probablemente nuestros uniformes favoritos». Mike Hilton.
Y si pudiéramos preguntar a todos los aficionados de Steelers, tendríamos opiniones parecidas. Es de largo, el Color Rush más espectacular de la NFL. Y por supuesto, el que infunde más miedo en sus rivales.
Lamar Jackson no dormirá muy bien el miércoles, con gigantes vestidos de negro persiguiéndole en sus sueños, acechándole en la oscuridad.